Catálogo de Software Libre

Estos son los programas de la categoría "Juegos > Marble Madness" incluidos en cdlibre.org. Consulta estas páginas de instrucciones para saber qué información se ofrece y para saber cómo instalar los programas.

Nuevos programas incluidos desde el 3 de septiembre de 2017: Ninguno

Programas actualizados desde el 3 de septiembre de 2017: Ninguno

Programas incluidos: CG Madness 1.3 - KBall 1.0 2004.12.16 - Neverball 1.6.0 - Numpty Physics 0.2 - Ozone 0.25 - Trackballs 1.1.2 -

Catálogo > Juegos > Marble Madness

CG Madness 1.3

CG Madness 1.3 10/09/11 1.7 MB

Homepage Descargar de Internet Incluido en DVD-Juegos Windows y Linux Inglés Consulta la licencia

CG Madness es un juego similar a Marble Madness. El juego consiste en desplazar una bola a través de un laberinto tridimensional plagado de obstáculos. El juego incluye diecisiete niveles y un editor de niveles.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa cgmadness.exe.

KBall 1.0 2004.12.16

KBall 1.0 2004.12.16 16/12/04 7.5 MB

Homepage Descargar de Internet Incluido en DVD-Juegos Windows y Linux Inglés Consulta la licencia

KBall es un juego que consiste en conducir hasta la salida una bola sin caerse por los lados del terreno y sin que se acabe el tiempo disponible, capturando piezas por el camino. El juego incluye 15 niveles y un editor de niveles.

Neverball 1.6.0

Neverball 1.6.0 21/05/14 72.2 MB

Homepage Descargar de Internet Incluido en DVD-Juegos Windows y Linux Castellano Consulta la licencia

Neverball es un juego en el que el jugador controla la inclinación del suelo con el ratón. El objetivo del juego es desplazar una bola a través del terreno de juego hasta alcanzar la meta. El juego incluye más de 150 niveles de dificultad creciente. Junto con este programa, se incluye también Neverputt, un juego de golf multijugador.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar los programas neverball.exe o neverputt.exe.

Numpty Physics 0.2

Numpty Physics 0.2 22/05/08 778 KB

Homepage Descargar de Internet Incluido en DVD-Juegos Windows y Linux Inglés Consulta la licencia

Numpty Physics es un juego en dos dimensiones en el que debe conducirse una pelota hasta unas estrellas dibujando con el ratón objetos en la pantalla que desplacen la pelota.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa numptyphysics.exe.

Ozone 0.25

Ozone 0.25 15/04/06 32.2 MB

Homepage no disponible Descargar de Internet Incluido en DVD-Juegos Windows y Linux Inglés Consulta la licencia

Ozone es un juego para uno o dos jugadores. Cuando juega un solo jugador, consiste en conducir hasta la salida una bola sin caerse por los lados del terreno, capturando piezas y resolviendo los rompecabezas en cada uno de los 10 niveles. Cuando juegan dos jugadores, el objetivo es destruir la bola del oponente. El juego incluye un editor de niveles. Desde noviembre de 2007 la página web del programa ya no está disponible.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa ozone.exe.

Trackballs 1.1.2

Trackballs 1.1.2 06/08/06 12.2 MB

Homepage Descargar de Internet Incluido en DVD-Juegos Windows y Linux Inglés Consulta la licencia

Trackballs es un juego similar a Marble Madness. El juego consiste en desplazar una bola a través de un laberinto tridimensional plagado de obstáculos. El juego incluye siete paquetes de niveles y un editor de niveles.
El programa no necesita instalación: después de que el ejecutable descargado de Internet se descomprima en una carpeta, hay que ejecutar el programa trackballs.exe.

Autor: Bartolomé Sintes Marco - cdlibre.org
Última modificación: 24 de septiembre de 2017