Catálogo de Software Libre

Estos son los programas de la categoría "Internet > Correo electrónico" incluidos en cdlibre.org. Consulta estas páginas de instrucciones para saber qué información se ofrece y para saber cómo instalar los programas.

Nuevos programas incluidos desde el 3 de abril de 2017: Ninguno

Programas actualizados desde el 3 de abril de 2017: Thunderbird 52.0.1 -

Programas incluidos: POPTray 3.2.0 - Sylpheed 3.5.1 - Thunderbird 52.0.1 -

Catálogo > Internet > Correo electrónico

POPTray 3.2.0

POPTray 3.2.0 16/09/06 982 KB

Homepage Descargar de Internet No incluido en ningún CD Windows Castellano Consulta la licencia

POPTray es un notificador de correo electrónico, que puede comprobar periódicamente todas las cuentas (para cuentas de Hotmail, se necesita descargar e instalar un plug-in).
Al instalarse, el programa está en inglés, pero se puede cambiar al español o catalán mediante el menú Options > Defaults > Language.

Sylpheed 3.5.1

Sylpheed 3.5.1 29/07/16 7.6 MB

Homepage Descargar de Internet No incluido en ningún CD Windows y Linux Castellano Consulta la licencia

Sylpheed es un cliente de correo electrónico y noticias, fácil de configurar y con características avanzadas (filtro de correo basura, consume pocos recursos, búsqueda potente, almacena los mensajes en formato MH, etc).

Thunderbird 52.0.1

Thunderbird 52.0.1 14/04/17 38.3 MB

Homepage Descargar de Internet Incluido en DVD-Libre, CD-Libre y DVD-Ofimática Windows y Linux Castellano Consulta la licencia

Thunderbird es un cliente de correo de los creadores de Firefox. Incorpora multitud de características avanzadas: herramientas para detectar el correo basura, herramientas de seguridad (S/MIME, firma digital, encriptación, etc), lector RSS, múltiples cuentas, filtrado de mensajes, pestañas, bandejas inteligentes, archivo de mensajes, etc. Y de forma similar a Mozilla Firefox, puede personalizarse mediante temas y ampliar sus posibilidades mediante extensiones.

Autor: Bartolomé Sintes Marco - cdlibre.org
Última modificación: 22 de abril de 2017